Screenshot 121

el madrileño o madrileña grupo de musica hinds en 2020 saca JUST LIKE KIDS (MIAU)

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Hinds presenta Just Like Kids (Miau), y es el último adelanto de su próximo lanzamiento, The Prettiest Curse, que va a ver la luz el próximo cinco de junio. Anteriormente, el cuarteto madrileño ya nos ha enseñado atisbos de cara a dónde se dirige…

abril 2020

Screenshot 121 Screenshot 120

Este nuevo trabajo ya tiene canciones como Riding Solo, Good Bad Times y Come Back and Love Me. Esta vez, Miau es una sarcástica y ultra melódica contestación a los comentarios que la banda ha recibido en estos años de carrera.

Ellas charlan de la temática de la canción: «Es un coctel de todos y cada uno de los comentarios y ‘consejos’ que hemos debido oír a lo largo de todos estos años. De extraños al azar, de ‘amigos’, de la industria… Si te preguntaste, cómo nos han preguntado a nosotras, acá tienes la contestación».

En lo que se refiere al sonido, este nuevo single muestra la cara más urgente, enérgica, eléctrica y beat. Estas Hinds maúllan melódicamente en uno de los hits más fieros. Dirigido por Keane Shaw, el videoclip refleja un valiente y atractivo ejercicio audiovisual inspirado en los años noventa.

 

12 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta