Quiana Lynell acompañada por David Torkanowsky, Herlin Riley y Max Habitan

in PORTADA/SWING MUSIC

En vivo desde Nueva Orleans, las serenatas de Esplanade Studios Quiana Lynell acompañadas por David Torkanowsky al piano, Herlin Riley en la batería y Max Habitan en el bajo.

noviembre de 2019

Cuando el trompetista de Nueva Orleans, Terence Blanchard, se presenta en el Jazz Fest, no aguarda descubrir un talento esencial. Blanchard se aseguró de regresar a escucharla pronto al invitar a Lynell a presentarse en Polonia como una parte de un homenaje de dos mil diecisiete a Spike Lee con la sinfonía de la Radio Nacional Polaca de setenta y cinco piezas que compuso para las películas del directivo.

Desde el lanzamiento en mayo de su álbum debut «A Little Love» , Lynell ha estado viajando, dejando un indicio de primeras impresiones.

Black Cab Jazz no solo trae actos de clase mundial a un espacio subutilizado, está desarrollado a fin de que los estudiantes de San Jose State tengan la ocasión de jugar con los artistas primordiales en un salón de clases.

Reciben la música de antemano y ensayan antes que los artistas lleguen a la urbe. Trabajando con Brian Bacchus, un productor particularmente conocido por las ovacionadas grabaciones vocales de Cassandra Wilson, Gregory Porter y Lizz Wright, se le ocurrió un programa diverso que engloba «Tryin ‘Times» de Donny Hathaway, «Hip Shakin’ de Irny Thomas Mamá», «Todos reían «de los Gerhswins y el excelente espiritual»

El último día de la semana «de Ellington.

Ella asimismo está deseosa por interpretar material moderno. «‘¿Que es el amor?’ me recordó una canción de Stevie Wonder «.

Una colega, la cantante Janelle Brown, incitó a Lynell a empezar a cantar con su conjunto zydeco / blues dos Da T, que empezó en un camino de exploración musical.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario