Pet Shop Boys han tardado 4 años en sacar Monkey business…

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Han pasado 4 años desde el instante en que la dupla formada por Neil Tennant y Chris Lowe lanzó Super

enero 2020

Fue esta una de sus producciones más jaleadas en sus prácticamente cuarenta años de trayectoria. Tras este enorme éxito, el conjunto pasó bajo el radar hasta hace unos meses en los que empezaron a lanzar múltiples temas, y hace unas horas fue lanzado Hot Spot, el álbum número 14 de Pet Shop Boys.

El álbum fue producido por Stuart Price, el mismo que se encargó de los 2 álbumes precedentes. Tras el lanzamiento de Hot Spot, Lowe comentó lo siguiente: “Durante años no hicimos conciertos por el hecho de que deseábamos hacer algo muy teatral, y debíamos hallar la fórmula; nuestros conciertos eran costosos de generar. Lo probamos y funcionó. No deseábamos sonar como una banda de rock, asimismo deseábamos sostener todas y cada una de las capas de dificultad que logramos en el estudio».

Los músicos británicos asimismo estrenaron el vídeo «Monkey Business», tema que se fomentó como «la primera canción groove de Pet Shop Boys». Este fue el tercer y último adelanto que la agrupación compartió del álbum tras «Burning the Header» y «Dreamland», tema interpretado por Pet Shop Boys al lado de la banda británica Years & Years.

Hot Spot ya se halla libre en CD, vinilo, cassette y formatos digitales, escucha acá el regreso al estudio de la legendaria dupla británica.

Deja una respuesta