niall horan songs: Black And White

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Niall James Horan, cantante y compositor irlandés, fue integrante de la banda One Direction.​ Niall Horan vive una de sus etapas profesionales más apasionantes. El pasado trece de marzo vio la luz su segundo álbum de estudio Heartbreak Weather.

abril 2020

Con él llegó un repertorio de canciones de lo más variado. 

Del estreno del videoclip de Black And White tenemos que destacar la balada que es parte de Heartbreak Weather y que ahora se ha transformado en su nuevo sencillo. En verdad, en su letra, Niall hace referencia a ese instante en el que los dos tengan sesenta y cinco años y echen la vista atrás para rememorar todos estos instantes.

Como era de aguardar, el estreno de este videoclip se ha transformado en ese dardo de energía que sus fans precisaban. Niall les recuerda que no importa las circunstancias, puesto que va a estar siempre y en todo momento para ellos.

En verdad, en el anuncio de la cancelación de su Gira, se ha asegurado de dejar en claro que lo hace para y por sus fans, cuya salud predomina sobre cualquier cosa. Liam Payne y Niall Horan compartieron un directo en Instagram el pasado veinte de abril y lograron avivar más las especulaciones.

El vocalista irlandés efectúa muchos conciertos on-line mediante su Instagram y en una sesión con la guitarra deseó invitar a su amigo y todos y cada uno de los entusiastas pudieron ver el buen rollo que hay entre ellos.

Dicen que Payne se ha propuesto liderar la reunión del diez aniversario. Desgraciadamente, Niall Horan es uno de los artistas que se ve obligado a anular sus planes en dos mil veinte. This was a difficult decision, but the well-being of my fanes and touring family is always my top priority .

Ciertas fans han expresado su tristeza, puesto que tenían billetes y sería la primera vez que lo verían, además de esto la promoción de su álbum se va a ver perjudicada.

https://www.niallhoran.com/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta