SarahRichterArt / Pixabay

en algún lugar hay musica para el amor y el sexo

in ASÍ FUE/PORTADA
en algún lugar hay musica para el amor y el sexo

My darling you
Mmm-mm
Bittersweet
Memories
That is all I’m taking with me
So good-bye
Please don’t cry
We both know I’m not what you
You need
And I…
Will always love you

La Filosofía de la música del futuro es un libro indispensable para comprender la culminación del Romanticismo musical. Se trata de un compendio de textos que profundizan en la reforma operística que efectuó Wagner hasta convertirla en la obra de arte total: el drama musical. Hizo falta que la música del Romanticismo experimentase una dialéctica tripartita de la música instrumental. El amor va muchas veces acompañado del sexo. Antes se escondía, después se exhibía y ahora hay quien desde el falso progresismo dominante pretende esconderlo otra vez. Afortunadamente tenemos sitios donde encontrar sexo hecho arte, y artilugios que nos ayudan en nuestras artísticas fantasías. Sitios como picansex.com para encontrar los artilugios perfectos para acompañarnos en nuestras experiencias sexuales, antes o después, o mientras cantamos:

Make-believing we’re together
That I’m sheltered by your heart
But in and outside I’ve turned to water
Like a teardrop in your palm
And it’s a hard winter’s day, I dream away
It must have been love but it’s over now
It was all that I wanted, now I’m living without
It must have been love but it’s over now
It’s where the water flows, it’s where the wind blows
It’s where the wind blows

Pero si el amor es pequeño también ignora a la conciencia, pues por amor la conciencia es engendrada. Ya lo decía Shakespeare, y el arte, la literatura posterior a él y la música de todo tiempo y espacio nos hacen vibrar con la experiencia humana, cuando nace una relación, amorosa, íntima y sexual. Toda circunstancia antecede a una relación y un origen a otro. La palabra amor quiere apuntar a esa experiencia universal que no puede perderse sin que se pierda el hombre.

SarahRichterArt / Pixabay

musica para el amor

¿Tienen los artistas responsabilidad social?

No es algo intrínseco ni va con el contrato de artista, pero sí creo que como artista y músico si te dedicas a esto, es esencial que representes una parte del planeta en el que estamos. No es sencillo pero hay que contar no solo lo que sentimos, sino más bien lo que vivimos. Con frecuencia la música alega destellos críticos con el sistema, y parece anticapitalista, pero nunca fue antisexual, hasta que se empezó a demonizar al hombre, por el simple hecho de serlo.

La vida No tiene Música de Fondo. Seas mujer o bien seas un hombre, tengas la edad que tengas, y pienses lo que pienses… ¡Tú podrías ser protagonista de una canción y de unos cuantos orgasmos! Whatsapps, mails y miradas custodiadas por risas, pasión y complicidad. Nada será lo mismo en las vidas cruzadas que se intercambian favores sexuales en las fiestas multitudinarias. 

Hace falta energía, claridad y sensibilidad, además de ser optimista para aceptar la historia sexual contada con sencillez y sentido del humor. De estilo fácil y directo, las historias de sexo contadas en una canción son verdaderamente adictivas y te puedes sentir identificado. Nos cuentan interesantes ideas sobre el amor y el romance modernos. Espontáneamente surge lo imprevisible que resulta siempre la vida, por rutinaria que parezca.

L’Angelo hizo grandes narraciones de alcance universal que amplían nuestra capacidad de gozar totalmente de la vida. Cada nuevo libro, cada nueva canción, es una aventura, un auténtico viaje en el tiempo. Nos transporta de regreso al pasado y en un mismo movimiento nos devuelve al presente. Aquellas primeras historias mitológicas de Grecia y Roma han sido repensadas a día de hoy desde un enfoque espiritual para darles una mirada nueva.

1 Comment

Deja un comentario