Milongas Extremas

in ASÍ FUE

En su 10º aniversario, Milongas Extremas volvía a España para presentar su segundo disco “Temprano”, compuesto por temas propios, sin dejar de lado las versiones de Extremoduro al estilo de Uruguay con milongas.
Y con 4 guitarras y 4 voces!!!

«Milongas Extremas es el único conjunto de versiones de Extremoduro que llevan las canciones a otro terreno como es la milonga uruguaya»

Milongas Extremas se formó a mediados de dos mil ocho con el anhelo de versionar canciones de Extremoduro con una enorme repercusión del folclore rioplatense. Al día de el día de hoy cuenta con 2 discos, un disco de canciones propias y un elevado número de seguidores, colocándolos en la franja de los conjuntos más reconocidos de Uruguay.

Milongas Extremas es un cuarteto de guitarras criollas y voces, con espíritu rockero, un carácter musical único, propio y una actitud escénica que expone lo extremo de sus milongas.

Al presenciar uno de sus conciertos se experimenta un sensacional enfrentamiento entre los sentidos. A la vista es un conjunto de 4 individuos cantando, y tocando las guitarras criollas. Mas llega un instante en que mágicamente se escucha así como las guitarras, un bajo y una batería, tal y como si una banda de rock estuviera tocando sobre ese escenario.

Por su original propuesta, se ha transformado en uno de los conjuntos de mayor desarrollo de los uĺtimos años, alcanzando una intensa frecuencia de presentaciones y gran perseverancia de sus seguidores, que los acompañan con pasión.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario