Screenshot 313

CRÍTICA DE LA MUSICA DE Adventure Of A Lifetime, de Coldplay

in ASÍ FUE 420 views

MINIATURAS105-56BLOGSColdplay «Adventure of a Lifetime» llegaba en 2016 después de pasado un año de Ghost Stories. Ya iban meses especulando que si sacaban algo, que si no y al final los británicos archiconocidos Coldplay publicaban nuevo disco el 4 de diciembre con el título «A head full of dreams».

Es el séptimo trabajo de Coldplay. El disco se grabó en Malibú, Los Ángeles y Londres, y fue sido producido por los noruegos Stargate.

Screenshot 313

coldplay adventure

Te propongo la lectura de una interesante y constructiva crítica de este disco de ColdPlay, el Adventure Of A Lifetime. Un disco caracterizado, y no me sorprende, tratándose de ColdPlay, por demasiadas cosas, muchos coros de disco house, palmeros, cencerros, bajos al estilo funky, riffs pegajosos de guitarrilla, autotune…

CRÍTICA DE LA MÚSICA DE Adventure Of A Lifetime, de Coldplay

La gente dice de los ColdPlay que si son horteras, blanditos, pegajosos, plomizos. Después de escuchar “I feel my heart beating”, “You make me feel like I’m alive again” o “We are diamonds” sigo sin saber muy bien por que a veces me gustan y a veces no.

Este disco parecía toda una carrera iniciada para hacer de ColdPlay un producto mucho más light (en su estilo), más ligerillo, incluso más frívolo. Lo dicho, si quieres saber más antes de escuchar este disco, si aún no lo has hecho, te recomiendo esta crítica publicada en JeneisaPop, a ver qué te parece a ti: ‘Adventure Of A Lifetime’ de Coldplay: reseñas

22 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta