mexicana enamorada angela un cla

mexicana enamorada angela: un clásico que vuelve a revelar la habilidad vocal de Ángela Aguilar.

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Una canción que incluye «Mexicana Enamorada» es «La Malagueña», un clásico que vuelve a revelar la habilidad vocal de Ángela Aguilar.

24 de septiembre de 2021

Ángela Aguilar se estrena con “Mexicana enamorada”.

Screenshot 2401

Tijuana, BC.- Tras el éxito de sus primeros sencillos “Dime como quieras”, “En realidad” y “Donde me vean”, Ángela Aguilar presenta hoy viernes su nueva producción “Mexicana Enamorada”.

La hija menor de Pepe Aguilar, llega de la mano de su padre como productor, en esta recopilación de diez canciones, algunas propias y otras de Gussy Lau, Joss Favela, Ana Bárbara, Edgar Barrera, Ale Zeguer…

También incluye un dúo con los hermanos Huerta, Jesse & Joy, donde sus voces dan gran armonía a la canción, que seguramente se colocará como el resto.

La Malagueña

Una canción que incluye «Mexicana Enamorada» es «La Malagueña», un clásico que vuelve a revelar la capacidad vocal de Aguilar.

Junto al lanzamiento de su disco, llega el nuevo sencillo “Je t’aime pour moi”, una combinación de mariachi y pop, con el timbre característico de su voz y la producción de Pepe Aguilar. Con 6,9 millones de seguidores en Instagram, Ángela ha conseguido acaparar a los oyentes con su video con Christian Nodal en «Dime que me quieres» sumando 407 millones de visualizaciones. «En Realidad» superó los 150 millones de visitas en Tik Tok con su desafío y más de 17,6 millones de visitas en Spotify.

Un tema que incluye “Mexicana Enamorada” es “La Malagueña”, una canción clásica que deja al descubierto una vez más la capacidad vocal de Ángela Aguilar.

angelaaguilar 1.jpg 851672003angela.jpg 1563092755

Origen: Ángela Aguilar estrena su nuevo disco ‘Mexicana enamorada’

20 / 100

Deja una respuesta