La Grenze en Molodoï el veintidós de febrero – Mente y viaje pop experimental

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Mente rock, electro-wave y punk … ¡La Grenze en Molodoï el veintidós de febrero vuelve a la celebración!

febrero 2020

Identificable por sus letras amarillas de madera en la entrada del portal, La Grenze dio la bienvenida a miles de residentes de Estrasburgo el año pasado en pos de piscolabis originales, iniciaciones deportivas o bien conciertos alternativos.

«000 euros para perpetuar la actividad de La Grenze. Deseamos invertir en una nueva terraza cubierta y en equipos de sonido y luz para conciertos. De ahí la idea de los organizadores de inventar una velada preescolar titulada «La Grenze, c’est re-party!» « . »Queríamos divertirnos y programar artistas que se apegaran un tanto a la identidad de La Grenze«, afirma Julie.

Todos de la escena de Estrasburgo, los 3 conjuntos y los 2 DJ acordaron tocar sin coste. 

Una ópera techno punk con un traje de lycra

Para encender el Molodoï, el colectivo La Grenze apostó por las formaciones en el cosmos artículo-punk, tomando prestadas notas de rock psicodélico y electro-wave, empezando con Tango und Clash dos . «Con ellos, debes aguardar todo musical y escénicamente», se ríe Julie, quien se hace cargo de la programación en La Grenze.

Una mente y un viaje pop experimental

El segundo conjunto en exhibición esta noche de invierno es Bang Bang Cock Cock . Nacido de las cenizas de la nueva ola Crocodiles Inc, el conjunto de Estrasburgo, que se puede traducir al francés como «muerde la mordida», es una parte de un cosmos psicodélico del pop rock «un poco como la muerte en Las Vegas», mas salpicado de zouk y llaves electrónicas rotas. «.

Origen: Rock psyché, electro-wave et punk… La Grenze au Molodoï le 22 février, c’est re-party !

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario