Screenshot 203

Es Ina Shai y su increíble versión del Oh My God de Adele

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Esta es la música de Ina Shai, que nos presenta una increíble versión del tema Oh My God de Adele…

En el mes de marzo de 2022 Ina Shai presenta «Oh My God», una increíble versión en vivo de canciones recientes de adele. Detrás de su nombre artístico encontramos a Martina, una joven y talentosa cantante y compositora eslovena afincada en Londres que mezcla sonidos pop, soul y R&B.

Esta es la música de Ina Shai, que nos presenta una increíble versión del tema Oh My God de Adele...
Esta es la música de Ina Shai, que nos presenta una increíble versión del tema Oh My God de Adele…

Tras aparecer en una preselección de Eurovisión en su país, lanzó un EP llamado «Overload» y fue nombrada Artista de la Semana en BBC Radio London. Buscamos adele oh my god y empezamos a entender el por que del éxito de la versión. El cover del tema «Oh My God» de Adele lo han grabado en Konk Studios (Londres) con unos ingenieros sobresalientes, protagonistas de varios grammys, y el resultado es realmente impresionante, como podéis ver en el vídeo.

El video de la presentación en vivo fue filmado por Amoroso Films bajo la atenta dirección de Cat Couture, una destacada directora en los escenarios londinenses.

binaryberyl.com/inashai-ohmygod

Y es así como llegamos al momento estelar en que la cantante eslovena Ina Shai presenta esta increíble y nueva versión de la canción de Adele Oh My God. La nueva canción de Ina Shai está bellamente expresada, cantada y es bastante diferente a la original, pero con un sentimiento musical similar. Podemos decir que esta es una hermosa interpretación de una de las que, seguro, va a ser una de las canciones favoritas a recomendar a cualquiera que se considere amante de la buena música, a quien le guste el estilo y la voz de Adele o los buenos sonidos en general. Es ina shai una candidata a tener siempre entre tus listas de reproducción y a seguir en futuros trabajos.

Screenshot 203

Ina Shai es Martina Shai nació el 21 de septiembre de 1992 cerca de Domžale y creció en el pequeño pueblo de Ljubljana. Cuando era niña, estaba fascinada con la banda de chicos Game Over. Se muda a Londres para estudiar música en BIMM Brighton, donde conoció a muchos artistas influyentes y notables y lanza su primer sencillo: Overload.

Recientemente lanzó el sencillo «What Is» y colaboró ​​con el famoso productor Vladish para realizar una maravillosa versión de la canción «Starboy» de The Weeknd ft Daft Punk, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma Spotify. 

Vemos a ina shai en la portada de Oh My God y ya te dan ganas de escuchar el tema. Porque no solo la parte musical se ha cuidado con esmero, también la parte gráfica. Quizás por el buen gusto de lo bello, la voz emocional, la armonía… InaShai nos presenta su particular visión de la canción «Oh My God» de Adele, porque siempre se ha considerado una verdadera fan, como muestra su canal de YouTube, donde podemos encontrar otras versiones, como «When We Were» o «Hello».

Esta es la música de Ina Shai, que nos presenta una increíble versión del tema Oh My God de Adele...
Esta es la música de Ina Shai, que nos presenta una increíble versión del tema Oh My God de Adele…
Sobresaliente Charlie Thomas en la grabación. Lo mismo Caco Refojo en la mezcla, y Randy Merrill en el mastering.

Adele – Oh My God

El video comienza con un primer plano del rostro de Ina Shai y luego se acerca a medida que la cámara se mueve para capturar a la banda que toca.

Esta es una de esas portadas que te permite aprender más sobre la artista y quieres saber más sobre ella.

Ina Shai continúa con su carrera musical. Si, esta vez nos presenta una deslumbrante versión en vivo de uno de los últimos éxitos de Adele, ‘Oh My God’.

Con unas señas de identidad muy distintivas que se pueden ver claramente en todas sus canciones, una de las mejores cosas que puedes hacer esta semana es buscar «oh my god adele» en las redes de streaming musical como Spotify, youtube music, etc y ver cómo la versión de Ina realmente tiene extraordinario potencial.

Podemos repetir pues, que el punto a destacar de la artista, que ya dije antes fue nombrada Artista de la Semana en BBC Radio Londres, viene de su pasión por Adele, pues Ina Shai nunca ha dudado en demostrar su gran admiración a través de versiones de otros éxitos, comprometida a agregar más emoción a estas canciones. 

Ina Shai ha sorprendido a todos y todas con esta increíble versión de la canción ‘Oh My God’, que Adele incluyó en su último y más exitoso 30, uno de los destacados de 2021. La versión de Ina Shai es muy personal y apasionada. Y es importante recalcar el hecho de que esta versión de «Oh My God» fue grabada en los míticos Konk Studios de Londres por el productor Charlie Thomas bajo la marca Binary Beryl Music, que cuenta en su catálogo con los intérpretes Ruth Lorenzo, ELE, Verónica Ferreiro y Javier Sánchez.

También se incluyen Viktoria Gerask, reconocida ilustradora de sueños, Caco Refojo y Randy Merrill, ganador de 5 premios Grammy Latino, la propia ingeniera de Adele, Taylor Swift, Olivia Rodrigo y Lady Gaga.

Esta no es la primera vez que Ina trabaja con un artista popular, pues, como dije antes, interpretó «Starboy» de The Weekend ft Daft Punk y puso su voz en la portada creada en colaboración con el productor Vladish, que logró con éxito casi un millón de reproducciones en Spotify.

Y para terminar, anotemos también el hecho de que su EP debut «Overload» le valió el título de «Artista de la semana» en BBC Radio London, que la consideraba un talento a tener en cuenta.

Screenshot 202

Habrá que seguirla de cerca… 

FOTOS: Cat Couture / Amoroso Films
85 / 100

Deja una respuesta