Julieta Venegas y su nueva música Íntima – ZURIRED NEWS

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Es un viernes de enero al mediodía, Julieta está en Santiago, particularmente en un camerino del Centro Cultural Gabriela Mistral

febrero 2020

Invitada por el Festival Santiago a Mil para presentar el proyecto al que se ha dedicado el último tiempo, la obra de teatro musical y unipersonal ‘La enamorada’.

Tras el primer disco de Julieta Venegas vinieron siete más.

Asevera que en esa busca de iniciar de nuevo nació la idea de hacer una gira de conciertos diferente, donde, como en la obra, sería la única protagonista.
Para este año tiene programada la gira de conciertos que llamó ‘Julieta Venegas Íntimo’, en México, durante febrero y en el mes de mayo y junio en Chile, donde tocará canciones viejas y nuevas.

Julieta Venegas vuelve

Está sentada frente al espejo de un enorme camarín. Es un viernes de enero al mediodía, Julieta está en Santiago, particularmente en un camerino del Centro Cultural Gabriela Mistral, invitada por el Festival Santiago a Mil para presentar el proyecto al que se ha dedicado…

Origen: Julieta Venegas Íntimo’ en México y Chile – ZURIRED NEWS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario