Screenshot 2984

kamikaze helmets

in MUSICA VINTAGE RETRO

Estos dos monstruos son un excelente referente a la hora de enfocar la voz.

En un dúo el tiempo de decisión se reduce considerablemente. Hubo mutaciones pero cuando el nombre surgió de alguna manera, ambos se miraron y lo vieron claramente, KAMIKAZE HELMETS. «Tokkotai» es el primer single.

Cuando se trataba de abordar la letra hicieron una investigación del nombre kamikaze. El nombre de la banda también juega con lo absurdo del uso de cascos por parte de los pilotos suicidas y lo poco que los usan.

Screenshot 2984

Comentan que «cuando te sientas a componer la letra, a veces la inspiración viene de donde menos te lo esperas y otras veces, sin embargo, como con «Hey man», viene de tu vida cotidiana. En este caso, compuse la letra y la melodía con Gabri en mente, tuvimos una conversación remota, ya que yo vivía en Suiza en ese momento, y hablamos de cómo lidiar con nuestro proyecto y con la vida en general. En el caso de «Messy Lady», es la historia de una prostituta con mucho glamour y muy poca cabeza, una persona capaz de hacer todo en su vida y que a pesar de ello, elige el camino más corto entre dos puntos sin pensar en las consecuencias. Esta es sin duda la pista de rock más dura que tenemos en el álbum»

«Creemos que es hora de que vuelva el rock primitivo y sin duda estas referencias son un punto de referencia para conseguirlo. En la parte musical no son tan diferentes a los de los 70, ya había cosas muy avanzadas en ese momento.»

«Para mí Little Richard es sin duda un referente vocal y enérgico que desde el momento en que lo descubrí siempre ha estado en mi vida. Falleció recientemente y bueno, pensé que sería una buena manera de agradecer tanta inspiración. Casi siempre decidimos las cosas en conversación, es raro que tengamos que discutir algo durante mucho tiempo, ser dos es lo que tiene, para bien o para mal. También hacemos una versión en vivo del genial Al Green, «Take me to the River», al que le damos un giro. Tenemos terroristas suicidas y lo damos todo.»

Kamikaze Helmets, bombardeo de rock’n’roll

16 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta