aef3552873e44531fa19bd63ff4eea0fo

Edu Vico gana el premio a la mejor producción en los InterContinental Music Awards 2021

in MUSICA EN ESPAÑOL

EDU VICO GANA EL PREMIO A LA MEJOR PRODUCCIÓN EN LOS INTERCONTINENTAL MUSIC AWARDS 2021

86904789d355c28610f67b4c56dc3e3eo

El guitarrista catalán Edu Vico ha sido nombrado ganador de los InterContinental Music Awards 2021 en la categoría de ‘Mejor producción’ con su tema «Arizona». Esta canción, que le ha llevado a obtener un premio internacional, se compuso y se grabó en su estudio, «Vico Producciones». En cuanto al videoclip, este está rodado en el Gran Cañón, precisamente en el estado de Arizona, aprovechando su presencia en los Latin GRAMMY 2020.

Ahora bien, esta no es la primera vez que este compositor ha demostrado su talento al mundo. En 2019, Edu quedó finalista en los InterContinental Music Awards 2020 con «Nayra», un tema que compuso para su hija y que rodó en el Museo Cerralbo (Madrid).

En la actualidad, este artista está inmerso en nuevas canciones que saldrán a la luz a finales de este año y que planean sorprender gratamente al público como bien ha ido ocurriendo con sus últimos lanzamientos. Además, Vico sigue componiendo para artistas nacionales e internacionales muy importantes del panorama musical actual y no rechaza la posibilidad de colaborar con alguno de ellos en un futuro.

Debido a la pandemia de la COVID-19, el virtuoso guitarrista ha tenido que cancelar la mayor parte de sus conciertos y giras internacionales. Sin embargo, hay que recordar que, gracias a su magistral dominio de la guitarra flamenca, ha actuado en muchos de los mejores teatros y auditorios del mundo como el Teatro Nacional de Cataluña, el Gran Teatro del Liceo, el Museo Cerralbo en Madrid, el Auditorio de Cartagena, el Palacio de Congresos Punta Umbría en Huelva, el Auditorio de Peñíscola o el Teatro Apolo en Barcelona.

Otros sitios de gran categoría en los que ha tocado fuera de España son el Teatro Dramático Histórico de Plovdiv, el Teatro Varna Summer, el Anfiteatro Sozopol y el monumento a la dinastía Assens en Veliko, todos ellos en Bulgaria. En Rusia, ha asombrado al público en el Teatro de San Petersburgo y en el Teatro Nizhny Novgorod, mientras que en México DF ha actuado en el Auditorio Nacional.

aef3552873e44531fa19bd63ff4eea0fo

Website del Artista

Instagram

InterContinental Music Awards WEBSITE

75 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta