Hello Sunshine Bruce Springsteen

in MUSICA ROCK/NEWS/ULTIMA HORA

Bruce Sprinsgteen comparte “Hello Sunshine”, primer single de su nuevo disco. El tema va a ser una parte de Western Stars, el decimocuarto trabajo de El Jefe y que va a salir al mercado a mediados de junio de 2019.

Este jueves Bruce Springsteen confirmó el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, Western Stars, y El Jefe termina de publicar el primer fácil, “Hello Sunshine”.

Tal y como había adelantado el propio artista, el tema remite al pop californiano de fines de los sesenta y inicios de los setenta, un homenaje a la carretera que además de esto sorprende por sus arreglos orquestales.

“Tu sabes que siempre y en todo momento me ha agradado el camino vacío / Ningún sitio para estar y millas para seguir”, canta el artista de sesenta y nueve años en el single, el que puedes oír a continuación:

Wester Stars va a ser el decimocuarto álbum de estudio de Springsteen, y va a salir al mercado el catorce de junio próximo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario