Screenshot 291

el proyecto musical de Maidon, by Johnny Zuri

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

 

Llega a Madrid ahora por San Isidro, justo esta canción que invita venir a Madrid y conocer lo mejor de sus rincones.

Maidon es un proyecto musical creado a finales del 2017 en Londres por el compositor y vocalista español, Aldan Torres. Durante los últimos dos años han publicado una docena de sencillos en inglés que han tenido muy buena acogida tanto en medios y radios independientes del Reino Unido como en plataformas digitales, destacando Spotify donde han logrado 2.5 millones de reproducciones hasta la fecha.

Screenshot 291

A principios del pasado y peculiar 2020, Aldan decide apostar también por escribir en su lengua materna y publica su primer tema en español, “Di No” un grito y un alegato contra el acoso escolar y cualquier otra forma de violencia.

A finales del pasado año también llegó “Urna de Cristal”, una preciosa canción de pop atemporal que ha sido el primero de los ocho sencillos que la banda está publicando cada tres semanas hasta mediados de mayo. El 8 de enero de este 2021, coincidiendo con su fecha de nacimiento, se publicó “Vuelo Interestelar”, tributo a la obra de David Bowie y esa fascinación por el espacio exterior de los años 60 y 70. Luego llegaron “Si Fuera Aire”, “La Espera”, “Tus Latidos”, “Siempre A Tu Lado” y “¿Qué Vas A Hacer Tú?, sencillos que al igual que los anteriores fueron presentados por Julio Ruiz en su programa de Radio 3, Disco Grande. También fueron seleccionados por los editores de Spotify España para su lista oficial “Novedades Viernes España”.

Ahora se publica “Esta Ciudad”, un homenaje a los lugares más emblemáticos de Madrid. Esperemos que sea un revulsivo para un nuevo resurgir de esa “movida” de conciertos y vida nocturna que tanto ha caracterizado a Madrid (la ciudad que nunca duerme). Sin lugar a dudas, en Maidon están dispuestos y determinados a ser profetas en su tierra.

Origen: EPK | maidon

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta