dora maria un enorme deseo de se

DORA MARIA – un enorme deseo de ser un río la llevó a la música

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Muchos músicos la han acompañado, a saber: João Chora, Bruno Mira, Custódio Castelo, José Manuel Bacalhau, Carlos Vélez, Manuel da Gama, Gilberto Silva, Fernando Silva, Custódio Magalhães, entre otros muchos … Un día, cuando escuchaba un fado de Amália que afirmaba «Mira la ribera del río que soñó con ser un río, sueña con la grandiosidad de un río presa que probablemente va a dejar de soñar», sintió que era esta ribera del río y tuvo un enorme deseo de ser un río.

marzo 2020

dora maria 5e6623ae252b9

Un sueño que jamás dejó. El destino deseaba haber encontrado múltiples afluentes que con sus aguas cristalinas y su fuerte corriente hubiesen aumentado su flujo. Y llegó el instante de que este río desembocara en este proyecto que llamó «Mar de tanto Querer».

Desde entonces ha presentado su primer trabajo en múltiples salas de Portugal y alén de las fronteras (Abrantes, Sardoal, Figueira da Foz, Cernache do Bom Jardim, Cabeço de Vide, Santarém, Chamusca, Redondo, Portalegre, Lisboa, Castelo Branco, Zurich, Toulouse , Davos), siempre y en todo momento con mucha aceptación por la parte del público.

En su primer trabajo, añadió «Encontros» en el escenario … su segundo álbum que presentó a José Cid en la producción y dirección musical de Custódio Castelo, y que acabó proyectando al vocalista de fado a otro nivel de visibilidad pública.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta