Screenshot 399

conciertos rammstein 2021

in NOTICIAS GIRAS Y CONCIERTOS

Rammstein anunció los detalles de su primera gira por Norteamérica en 2021

En una gira llamada «Rammstein In America», los metaleros alemanes verán por primera vez su notorio espectáculo pirotécnico en el continente. La gira comienza a fines de agosto de 2022 con una actuación en el Parc Jean-Drapeau en Montreal, Canadá. Los conciertos en Chicago, Los Ángeles, Chicago y otros seguirán al final del verano, antes de que la gira termine con tres conciertos en la Ciudad de México en octubre.

Screenshot 399

Las entradas para el espectáculo saldrán a la venta el viernes 28 de mayo. 

Rammstein también participará en un evento especial de descarga de TV «Reloaded». El espectáculo de dos noches a principios de junio contará con clips de algunos de los «mejores programas de descarga en 10 años», incluidos Rammstein junto a Linkin Park, Metallica, Slipknot, Iron Maiden, Guns N ‘Roses y más.

La banda también confirmó recientemente que grabaron un nuevo álbum durante el bloqueo del coronavirus. «El hecho de que no pudiéramos tocar en vivo aumentó nuestra creatividad», dijo el teclista Christian «Flake» Lorenz a Motor Music. «Tuvimos más tiempo para pensar en cosas nuevas y menos distracciones». Como resultado, creamos un registro que no planeamos. »

Origen: Rammstein announce details of first ever North American stadium tour

18 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta