caravan palace concerts – CARAVANE news – TODO SOBRE CARAVAN PALACE – caravane palace – caravan palace CONCERTS – caravan palace live – GIRAS Y CONCIERTOS – ENTRADAS – AQUÍ…
El segundo álbum de la banda, Panic, fue publicado el cinco de marzo de dos mil doce. Su alineación actual consiste en Sonia Fernandez Velasco, Arnaud Vial, Hugues Payen, Camille Chapelière, Hables Delaporte y Antoine Toustou .
El conjunto se formó en dos mil cinco después de que tres de sus miembros fuesen contratados por una productora de películas para la banda sonora de películas de cine porno mudas. Descritos como cyberpunks anclados en los felices años veinte, Caravan Palace son una coctelera de irrefrenable electro swing con marcado acento parisino que nos transporta a un caleidoscopio de temporadas y estilos donde Django Reinhardt puede convivir reposadamente con Daft Punk.
A fines de dos mil quince publicaban «Robot Face», creado en su estudio parisino donde los vanguardistas del electro fusionan house hedonista y jazz de vieja escuela. Caravan Palace es una banda que nació en Francia, París, y no tardó en sonar en otros países como Suiza, España o bien Bélgica. Ya antes de publicar el que sería su primer disco oficial, la banda ya había probado el contacto con el público mediante una pequeña gira por Francia.
Desde el principio despertaron el interés de profesionales de la música, un hecho en su favor en el momento de arrancar su carrera. Por último, en el año dos mil ocho salía al mercado su primer trabajo, titulado Caravan Palace, que recobraba los sonidos más tradicionales del swing y el jazz en una nueva generación de músicos. Una banda muy abundante, formada por Zoé Colotis , Arnaud Vial , Hugues Payen , Camille Chapelière , Converses Delaporte , Antoine Toustou , Paul-Marie Barbier. Se definen como ciberpunks de los felices años veinte y es que su apuesta recoge el entusiasmo desbordado de los roaring twenties y lo lanza sin contemplación a una pista de baile encabezada por grandes altífonos y cegadoras luces estroboscópicas.
Una coctelera de irrefrenable electro swing con marcado acento parisino -el french touch indispensable- que nos transporta a un caleidoscopio de temporadas y estilos donde Django Reinhardt puede convivir reposadamente con Daft Punk.