björk presenta losss en Europa – 2019

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

¡Es hora de mostrarte otra canción visualizada por el talentoso Tobias Gremmler … absolutamente nadie atrapa la sensualidad digital como el muy elegante y expresivo personaje.

Esto está hecho para las múltiples pantallas de cornucopia y lo compartimos todo acá en 1 para la pantalla de tu computadora portátil … fundamentan las imágenes en las conversaciones entre lo optimista y fatalista e interno, cuando grabó esto procuró cantar en un tono más profundo para el altífono izquierdo y un optimista superior en el derecho. Si escuchas con auriculares va a coincidir con las imágenes …..

agosto 2019

Björk inauguró en el mes de abril su nuevo espectáculo ‘Cornucopia’, el más elaborado de su carrera conforme a sus propias palabras. Las datas a tener en cuenta para Europa  concretamente son el trece de noviembre en el Forest National de Bruselas, el dieciséis de noviembre en el Rockhal de Luxemburgo, el diecinueve de noviembre en el O2 Arena de la ciudad de Londres, el veinticinco de noviembre en el SSE Hydro de Glasgow y el veintiocho de noviembre en el 3Arena de Dublín.

Llama la atención la selección de circuitos donde Björk presenta ‘Cornucopia’, sitios capaces de acoger entre seis mil quinientos y veinte mil personas frente a, por servirnos de un ejemplo, a las tres mil doscientas cincuenta de The Shed. ‘Cornucopia’ es seguramente el espectáculo más costoso nunca efectuado por Björk, con lo que no protagonizará una gira al uso.

Semejaría que Björk procurará que sus fans peregrinen de cara a ver el espectáculo y no del revés, lo que seguramente le dejará por su parte reducir el coste de las entradas. … Ya veremos…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario