notyose 1

album debut de celeste not your muse: de influencias como Billie Holiday…

in MÚSICA JAZZ/MUSICA SOUL

En la foto la portada del álbum debut de Celeste «Not Your Muse». Celeste, quien ganó el premio BRIT por «Rising Star» y el premio BBC Music por «Artista introductorio del año», finalmente lanzó su anticipado álbum debut «Not Your Muse».

notyose 1

El álbum «Ideal Woman» comienza con un susurro en su voz profunda y meliflua. «Stop This Flame» trae una salida perfecta de la canción anterior a la lista de reproducción, ya que es una de las melodías más magnéticas y óptimas del álbum.

Desde la voz hasta el coro y los instrumentos de jazz, está claro que sus primeras inspiraciones e influencias como Billie Holiday, Ella Fitzgerald y Diana Ross influyeron en su estilo lírico y expresión vocal en este álbum.

Con reminiscencias de un sonido metálico comparable al álbum «Back to Black» de Amy Winehouse, «Love is Back» de Celeste fue lanzado en la víspera de Año Nuevo.

«Últimamente» suena tonalmente similar a la mayoría de las canciones del álbum. La hora y 18 minutos del álbum fueron cautivadores y frescos a veces, pero en otros carecen de rango vocal, estado de ánimo y cambios de tono.

Origen: REVIEW: Celeste’s soulful voice stands alone in ‘Not your Muse’ | Daily Trojan

15 / 100
Outlet

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta