Screenshot 317

los mejores auriculares: koss porta pro wireless

in APLICACION MUSICA

Cuando se lanzó el Koss Porta Pro en 1984, causó sensación con su diseño futurista y su perfil ligero. Y ahora, casi 40 años después, los Porta Pros continúan haciendo olas como un par de audífonos retro livianos y asequibles listos para reproducir sus canciones durante mucho tiempo en el futuro.

Screenshot 317

Una característica única que apreciará es la configuración de comodidad ajustable en 3 pasos que va de ‘Apretado’ a ‘Ligero’ para que los auriculares sean lo más cómodos posible para sus necesidades. También encontrará orejeras de varios ejes con un diseño icónico para aliviar la presión de sus oídos mientras mantiene los auriculares estables en su cabeza.

En términos de rendimiento, cuentan con graves profundos y un diseño de espalda abierta, por lo que puede mantenerse al tanto de su entorno sin ser fiel a la fidelidad. Diseño plegable, reduciendo las huellas a aproximadamente la mitad de su tamaño, lo que facilita su almacenamiento en el estuche de transporte incluido.

Finalmente, con un peso de 2.1 onzas, estos no son una carga para su cabeza ni para su EDC Koss Porta Pros en el enlace a continuación.

https://everydaycarry.com/posts/42454/trending-koss-porta-pro-headphones?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=rss

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta