EN 2019 Keane VOLVÍA a Chile

in ASÍ FUE/ENTRADAS CONCIERTOS

Con exactamente el mismo entusiasmo y atención con que fue seguido su ascenso a lo más alto de los rankings, el éxito comercial de Hopes and fears y las comparaciones con coterráneos como Radiohead y Coldplay, la prensa de su país dedicó múltiples páginas a cubrir su descenso a los abismos, especialmente el de su cantante, Tom Chaplin. «Durante un buen tiempo lidié con diferentes inconvenientes personales que me llevaron a un estado crítico en dos mil catorce y 2015», reconocía sin rodeos el vocalista en el mes de agosto de dos mil diecisiete, después de superar una recaída en sus adicciones y enfrentamientos con la fama que lo tuvo al filo de la muerte.

Un proceso complejo que Chaplin documentó en detalle en su primer disco solista, The wave, exactamente el mismo que vino a presentar a Santiago ese año ya absolutamente distanciado del conjunto en el que, en sus palabras, «no podía ser todo lo creativo que quería». Mas cuando todo parecía enterrado para Keane, exactamente la misma prensa sensacionalista británica que registró su caída sorprendió a principios del actual año con la nueva de su regreso, «luego de poner sus diferencias de lado», conforme publicó The Sun en el primer mes del año. 

Las entradas para el concierto van a estar libres desde esta semana en 

CONCIERTOS DE KEANE

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario