mon laferte canciones: El Beso

in ASÍ FUE

mon laferte canciones: El Beso

Mon Laferte asume el reto de la música bailable. El video lo protagonizan Mon y el actor mexicano Diego Luna. Esta canción será parte de su próximo disco. Mon Laferte tiene habituados a su público a una música muy particular. De un estilo muy marcado de sonidos latinos, pero este 2018, pasa a ponerse más bailable, y más caribeña. Es una canción entretenida y hasta sensual. Y tiene un video todavía más sex. Una Mon bastante más bailable.

La grabación del disco fue en solo una toma. Los discos que a ella le gustan, los del pasado, eran grabados de una sola vez porque no existía la tecnología actual. Por eso ella ha querido grabar de esa forma tan «vintage». No hay truco, no se arregla nada, Fueron 13 músicos dentro del estudio Capitol Records Building, y la magia se dio en unas horas. En el video de El Beso se protege la bandera del amor libre, de la diversidad, de la sensualidad.

Para Mon el tener entre sus manos un Latin Grammy es como que se consolida alguna parte a nivel de industria.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario