Metis – GAIA

in NEWS - LO MAS NUEVO DE.../PORTADA

En la primera línea de 2 hombres, el DJ / productor Armin van Buuren y el productor Benno de Goeij (Rango 1) han estado grabando y generando desde los años noventa, el instante en que Armin van Buuren generó su canción «Comunicación», y cuando Benno de Goeij creó piezas maestras como ‘Airwave’ y ‘Such Is Life’ como la mitad del Rango 1.

Su cooperación se fundamenta en dos mil seis y tras generar abundantes álbumes triunfantes y una pluralidad de singles de éxito juntos, el dueto creó un nuevo acto electrónico que atrapa la Síntesis entre lo viejo y lo nuevo.

GAIA es un alter ego que les da a los dos productores la libertad de explorar otros universos a los que en general no irían en otros proyectos.

Armin: “A lo largo de los años, creamos una pluralidad de sintetizadores, ritmos y bucles que fueron más ocultos y no siempre y en toda circunstancia se pueden usar para mi sonido y género. Siempre y en toda circunstancia nos divertimos tanto explorando diferentes géneros y graficando diferentes bucles y sonidos que sentimos que era hora de conjuntar esto bajo el nombre GAIA «.

Famosa por crear música de baile que trasciende los géneros, GAIA no rehuye probar con sonidos de El underground de la danza. Con presentaciones exclusivas en vivo en Ultra Music Festival Miami (dos mil catorce), Amsterdam Dance Event (dos mil quince) y en el Paradiso Ground de Amsterdam (dos mil dieciocho), exhibieron una mezcla única de sus grandes éxitos (por servirnos de un ejemplo, ‘Tuvan’, ‘Crossfire’), pistas nuevas y también imágenes impecables, mezcladas de una forma tan sorprendente y artística como la propia música.

Benno: «Verdaderamente hemos salido de nuestra zona de confort, explorando sonidos tanto minimalistas como complejos, creando arreglos de pista en vivo en el escenario en vez de en el estudio. Aún creamos nuestro hardware, dándonos toda la libertad para llevar a la gente» en el viaje a las lunas de Júpiter «.

Con su primer álbum, «Moons Of Jupiter» (lanzado el veintiuno de junio de dos mil diecinueve), GAIA muestra que la música no tiene límites. Su sonido ha ido mucho alén de la música de Trance; está hecho para aquellos que han aprendido a oír entre líneas, lo que se refleja en sus espectáculos en vivo únicos mientras que llevan a los oyentes a un viaje fuera de este planeta, a uno nuevo. Con lo que prosigue adelante y explora el cosmos que GAIA creó tan esmeradamente. Lo más probable es que descubras que todo está bien conectado de un modo o bien de otro.

Deja un comentario