LO QUE DICEN LOS EXPERTOS EN MAD COOL FESTIVAL

in GIRAS - CONCIERTOS - FESTIVALES/PORTADA

7 razones por las que es mejor ir al Mad Cool Festival sin pareja, aunque tu mismo… ¿Qué dicen los y las mejores blogger sobre el Mad Cool Festival

UNA – La primera razón para ir al Mad Cool Festival sin pareja es simple, poder disfrutar de artistas como Angel Olsen, Charli XCX, Nina Kraviz, Peggy Gou, Rex Orange County, Tom Misch, Phoebe Bridgers, Alec Benjamin, Floating Points, Rüfüs Du Sol, León Vynehall, Ashnikko, Hobo Johnson & The Lovemakers, Seasick Steve, Confidence Man, Sticky Fingers, Highly Suspect, The Regrettes, Baby Rose, Creeper, Beabadoobee, Viva Belgrado, Cherry Glazzerr, Easy Life, Bang Bang Romeo, Arlo Parks, Sea Girls, Monterrosa, Warmduscher, Brutus y Santa Salut son los nuevos nombres del Line Up de Mad Cool Festival…

Treinta y una formaciones que componen un heterogéneo conjunto de bandas con el que hacer de Mad Cool la próxima cita madrileña, una experiencia única y también inigualable. Mad Cool Festival dos mil veinte sale en venta el 1 de diciembre. Asimismo cuenta con nuevos costes para gozar de Taylor Swift, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Pixies, Alt-J y Tove Lo, todo un Line Up que seguirá dando mucho que hablar a lo largo de los próximos días.

DOS – Porque los asociados del Club Mad Cool van a tener, como de año en año, un coste singular en su compra.

TRES – Porque las bandas que el día de hoy han ganado un sitio esencial en la industria de la música de España y han contribuido al Mad Cool Festival se transforman, en solo 3 años, en una cantera incontrovertible de talento emergente. Y eso no merece distracciones. 

CUATRO – Para no perderse ni un detalle de Faith No More, nuevo cabeza de cartel del Mad Cool dos mil veinte. Esta semana asimismo han confirmado asistencia The Killers, Kings of Leon, Diplo o bien Major Lazer. El Mad Cool Festival prosigue anunciando artistas a diario para su próxima edición, la quinta, que se festejará del ocho al doce de julio en el circuito de Valdebebas – IFEMA.

CINCO – Se trata de un festival musical que se ha transformado en un referente y donde se puede conocer gente muy peculiar e interesante, amantes de la buena música, de todas partes del planeta. Se espera que este año más de cien mil personas pasen por el Mad Cool Festival.

Las 2 primeras ediciones del Mad Cool Festival se festejaron en el circuito la Caja mágica, mas en su tercera edición, cambió al espacio Mad Cool, debido al incremento de demanda. Las entradas para asistir al Mad Cool Festival pueden adquirirse de manera directa mediante su página oficial, mas asimismo pueden comprarse por establecimientos autorizados, como Fnac o bien Ticketmaster.

SEIS – Aunque hay algunos descuentos para el festival siempre te saldrá más barato no tener que invitar a nadie. 

No es totalmente una propuesta justa equiparar los festivales estadounidenses con los europeos pero no obstante, lo que esto hace para un extraño es crear una ocasión única para salir del circuito festivo poco a poco más homogéneo de los USA. Sin pintar con un pincel generalizador demasiado extenso, la multitud Mad Cool parecía tener un nivel de consideración y control que no se siente como la regla en casa. Los entusiastas estaban meridianamente allá para gozar de la música, rindiendo tanto respeto a sus compañeros asistentes como a los artistas. Mad Cool reúne una experiencia para promover esa actitud. Es el género de sitio donde un entusiasta de la música desea pasar un buen rato, y donde es bastante difícil el no hacerlo.

SIETE – Porque tienes que tener libertad para conocer a los fans de Marika Hackman, Sports Team, Natos y Waor y Tom Grennan y a los de Cage the Elephant, Tones and I, Refused, SFDK, Paul Weller y Blood Red Shoes. Se prevé una nueva avalancha de confirmaciones…

El vocalista y músico Khalid es una superestrella mundial. Ha vendido miles y miles de discos y ha sido nombrado una de las personas más influyentes de dos mil diecinueve por la gaceta Time. Su segundo disco «Free Spirit» comenzó en el número #1 en el Billboard Top doscientos y le lanzó al éxito mundial ya antes de que terminara la secundaria. Ovacionado por la prensa como el nuevo «prodigio pop», sus reflexiones sobre la cultura juvenil moderna y las restricciones del amor son tan perfectas como enternecedoras

Desde el instante en que publicaron su debut «Days Are Gone» en dos mil trece, HAIM han encarnado con perfección lo que significa dejarse llevar por la música. Sobre una base de sofisticación y sensibilidad caleidoscópica, las 3 hermanas criadas al sur de California han integrado en sus canciones elementos de todo género de música. Del folk al hip-hop pasando por el power-pop.

Su próximo trabajo promete estar dotando de todavía más audacia, con ciertos de sus temas más reveladores y aventureros hasta la data. Una sensación de libertad efervescente revela su pretensión de infundir alegría a cada aspecto del proceso creativo.

The Rapture, tras desaparecer a lo largo de prácticamente una década, han reaparecido sin perder el ritmo y en su mejor manera. Sonando tal y como si hubiesen estado ensayando en secreto 7 años. La banda va a llegar a Mad Cool Festival presta a comprobar su seminal catálogo que incluye canciones como «House of Jealous Lovers», «How Deep is Your Love», «Echoes» and «Pieces of the People We Love to».

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario