lady gaga lanza un video musical

Lady Gaga lanza un vídeo musical para «911»

in ASÍ FUE

Lady Gaga lanzó a sus Monsters un hueso grueso al lanzar un vídeo musical para «911». Se hizo popular online fuera de Monster pit merced a un meme. Y es la única canción de Chromatica que semeja que podría incluirse en The Fame…

Tras «Stupid Love» y «Rain On Me» verdaderamente martillando toda la estética de Chromatica con toda la mierda rosa, es bueno ver a Gaga lanzar un vacío visual de pelucas rosas, retazos de metal y atuendos punk. En especial pues los vídeos de «Stupid Love» y «Rain On Me» no eran tan buenos de todas formas.

La consistencia visual es buena y todo. Mas sencillamente precisábamos un recordatorio de lo que Gaga hace mejor en un vídeo musical, y «911» es justo lo que recetó el médico. Toda Chromatica trata sobre la batalla de Gaga con los problemas médicos mental en diferentes capacidades y ambientes.

Mas «911» es la canción ‘ESTO ES DEFINITIVAMENTE ACERCA DE MY MENTAL HEALTH STRUGGLES’ en el álbum, al tiempo que, puesto que puede ser simple suprimir o bien pasar por alto esta narrativa en las otras canciones y ponerlas en diferentes contextos.

Deja una respuesta