música boricua – musica de ile: En Cantos con Natalia Lafourcade

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

La música y el arte, indudablemente, son una apuesta a que nos invitan al conocimiento, nos asisten y nos acompañan en estos instantes de inseguridad», asegura la vocalista boricua iLe, quien estrenó el tema «En cantos» a dúo con Natalia Lafourcade.

abril 2020

«Escucho música a menudo, es preciso pues me ayuda a encauzar muchas cosas, así sea llorando, bailando, sintiendo, la música nos integra más de lo que pensamos, la música y el arte, indudablemente, son una apuesta a que nos invitan al conocimiento, nos asisten y nos acompañan en estos instantes de complejidad y también inseguridad, en mi caso me ayuda a soltar y liberar muchas cosas.

«A nivel personal me agrada cocinar, entre componer y la música es bastante difícil, lo disfruto mucho, tengo recetas y busco cosas, y cuando no resuelvo con lo que tengo en el instante, no lo domino, mas sí lo disfruto mucho «.

Outlet

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta