Screenshot 1427

El homenaje al océano de KEØMA en su sencillo «In the Sea» 

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

El homenaje al océano de KEØMA en su sencillo «In the Sea»

KEØMA lanza su último sencillo «In the Sea» – un homenaje al océano

«In the Sea» es el primer lanzamiento del dúo después de su segundo álbum Saudade, que fue lanzado en 2019.

Screenshot 1428 Screenshot 1427

Sobre el sencillo, KEØMA dijo: «El océano es un lugar al que a menudo vamos para escapar de nuestras preocupaciones, pero también es un hogar para miles de especies inteligentes. Para nosotros, «In the Sea» es una canción sobre la amistad submarina. Se trata de experimentar la vida a través de esta perspectiva acuosa y a través de esta lente tal vez encontrar algo de autoaceptación».

«In the Sea» cuenta con las voces relajantes del dúo combinadas con melodías pegadizas que seguramente tendrán a todos cantando a lo largo de este verano.

El sencillo fue lanzado el 23 de julio a través de Embassy of Music.

KEØMA es un proyecto de colaboración entre la multiinstrumentista y productora nacida en Sídney y con sede en Berlín, Kat Frankie,y el cantautor con sede en Colonia, Chris Klopfer. Kat Frankie es una figura muy conocida en el panorama de la música alemana a través de su soulful indie pop, dinámicos espectáculos en vivo y colaboraciones con artistas alemanes de primer nivel como Clueso, OlliSchulz, Casper y Materia. Chris Klopfer proviene del mundo del indie rock, escribiendo tanto en inglés como en alemán y toreando con algunos de los mejores cantautores de Alemania, como Gisbert Zu Knyphausen y Moritz Krämer.

Este dúo fatídico y en evolución orgánica se unió después de que Klopfer captó una actuación de Frankie y sugirió que escribieran una canción juntos. El nombre se origina en una película de Castellari-Spaghetti-Western sobre un pistolero que regresa a su ciudad natal solo para descubrir que ha sido devastada por la peste y amenazada por los forajidos.

Su último álbum Saudade, lanzado en 2019, describe principalmente una sensación especial de vida que revela como aventurera ágil y ligeramente melancólica, pero aún así una previsión positiva.

10 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta