“DECÍAMOS AYER”, EL PRIMER DISCO DE ALEJO STIVEL

in NEWS - LO MAS NUEVO DE... 276 views

EL PRIMER DISCO DE ALEJO STIVELnota de prensa – mayo 2016

“DECÍAMOS AYER”, EL PRIMER DISCO DE ALEJO STIVEL, DISPONIBLE EN iTUNES EN UNA VERSIÓN ‘DELUXE’

“Decíamos ayer” es el primer disco que el cantante Alejo Stivel publicó en solitario y que desde hoy, día 20 de mayo, está disponible en una versión deluxe, que incluye el libreto del álbum, en la plataforma digital iTunes.

Además, acompañando a este lanzamiento, también se ha estrenado un nuevo videoclip del tema “Hoy puede ser un gran día” en su canal de VEVO.

Alejo fue uno de los fundadores y la voz del popular grupo de rock ochentero

“Tequila”. Desde que éste desapareciera se ha dedicado durante más de 30 años a la producción discográfica de numerosos artistas nacionales e internacionales. Una faceta que sigue desempeñando y que, tras decidir volver a los escenarios, compagina con la artística.

El cantante, que está inmerso ya en el trabajo de composición de su segundo trabajo discográfico en solitario, viajará la próxima semana a Bogotá para actuar por primera vez en Colombia como artista invitado en el concierto que dará el 2 de junio el grupo latinoamericano “No te va gustar”.

Durante el verano, dentro de su gira de conciertos y un año más, volverá a subirse al escenario del prestigioso festival malagueño ‘Starlite’ en dos diferentes conciertos: ‘La Noche Movida’ y ‘Tres en rock’ (junto a Leiva, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez de M Clan).

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta