AUTOMÁTICA Y OTRAS MÚSICAS PARA UNA BANDA SONORA DE ROBOTS. 

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Los autores de esta recopilación nos proponen una banda sonora de un planeta regido por robots. «Funcionamos de forma automática y bailamos mecánicamente. Somos los robots».

marzo 2020

En mil novecientos setenta y ocho, Los alemanes Kraftwerk se avanzaban al planeta que nos circunda con «The Robots», una canción predecesora por su sonido sintetizado y por la visión futurista de su letra. En dos mil veinte, los nuevos robots son los protagonistas de Advanced Factories (del tres al cinco de marzo en el CCIB de Barna), el acontecimiento que presenta la tecnología emergente desarrollada para las factorías del futuro.

Alén del ambiente fabril para los que fueron construidos y no contentos con apoderarse asimismo de nuestra vida familiar, probarán sus habilidades como músicos y bailarines. Xpand Xic eligen diez videoclips en los que las máquinas nos desafían con sus movimientos de gran precisión, su energía incombustible y su latente deseo de amor y la libertad.

Nigel Stanford – Automática

Moritz Simon Geist – Haciendo Techno con Music Robots

El servicio postal – Semejantes grandes alturas

Riesgo – 1:30

Conte – Pedales

Beck – Averno Sí

Kaytranada – Lite Spots

The Chemical Brothers – Libérate

Kraftwerk – Los robots

Björk – Todo está repleto de amor

https://www.arquitecturaydiseno.es/estilo-de-vida/playlist-17-banda-sonora-mundo-gobernado-por-robots_3764

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario