Gorillaz y Fatoumata Diawara – Désolé es Song Machine y un toque de bossa-nova

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Gorillaz se une a Fatoumata Diawara para su último lanzamiento ‘Song Machine’. Y es que si hay 2 cosas sobre la banda virtual animada Gorillaz que han quedado claras últimamente, es que el ex- líder de Blur, Damon Albarn, está usando poco a poco más el proyecto…

marzo 2020

Screenshot 19 1 Screenshot 18 1

Y lo hace como una salida para sus gustos musicales más oscuros y personales. Semejantes gustos incluyen la música del planeta. En contraste a cuando ciertos músicos veteranos salen del camino y empiezan a ser más experimentales, es una senda que funcionó exageradamente bien para Gorillaz, y no fue más evidente en su último lanzamiento con Fatoumata Diawara; Désolé .

Con la vocalista y música maliense Fatoumata Diawara, Désolé es una parte del proyecto Gorillaz Song Machine, y es una canción especial con un fuerte toque de bossa-nova, los estilos de voz típicamente relajados de Albarn y las voces poderosas y evocadoras de Diawara. Indudablemente, es más simple de utilizar que su abrebotellas impresionantemente vanguardista y su primer fácil homónimo del proyecto Song Machine , mas asimismo es un genial ejemplo de por qué razón Gorillaz es más que un producto físico, lo que prueba el hecho de que pueden salirse con la suya empujando los límites al tiempo que escribiendo una armonía pegadiza.

Hace 1 mes, Gorillaz está provocando una nueva cooperación con Tame Impala como una parte de su proyecto audiovisual Song Machine. Hace 1 mes, el proyecto Gorillaz » Song Machine ‘continúa, y su última cooperación semeja ser con Tame Impala…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta