grupos rock español: anteS – TRIÁNGULOS

in ASÍ FUE/MUSICA EN ESPAÑOL/MUSICA ROCK/PORTADA

grupos rock español – Rolling Stone – Manolo García

La gaceta ‘Rolling Stone’ elige de vez en cuando los mejores grupos de rock español, un trabajo que ha resultado tan «apasionante» como «difícil». « Hacer un alto en el camino, coger aire y meditar sobre el medio siglo del rock and roll en España. » Por esta razón, la gaceta ha reunido a sus miembros, Manolo García y Quimi Portet, quienes vuelven a posar para una sesión, cosa que no hacían desde mil novecientos noventa y ocho.

 

AnteS

AnteS, o el nuevo concepto de hacer indie rock en España, uno de los grupos españoles más peculiares tiene un buen disco que se llama «TRIÁNGULOS», y era su primer LP. Este power-trío afincado en Madrid, cuyo estilo es para muchos difícil de etiquetar, saca a la luz por fín su primer disco «TRIÁNGULOS». El trabajo se compone de 10 canciones, en las que la contundencia y las melodías pegadizas van de la mano, para crear una original paleta de colores y sonidos.

El primer single de este LP es «ANIMALES», una canción dedicada a las relaciones interpersonales y a las pocas diferencias que a veces tenemos con los animales salvajes.

El videoclip está grabado bajo la dirección de Joaquín Calle ( Lori Meyers, Los Zigarros, etc… ). Y no es casualidad, es toda una declaración de intenciones, musical y artística.

Animales, primer single de «Triángulos»

Grabado en Abuelita Studios (Barcelona) y Energía Studios (Madrid), mezclado y masterizado en Abuelita Studios y producido por ellos mismos,TRIÁNGULOS es su apuesta para revolucionar la música rock en castellano.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario