Screenshot 483

triptykon live en metropole orchestra Requiem y la influencia de tom g warrior

in MUSICA ROCK

Triptykon EN Metropole Orkest: Requiem. La obra sinfónica que el legendario Tom G. Warrior comenzó a componer hace treinta y tres años, llegó al fin a su conclusión y ahora está libre en formato de CD y DVD para el deleite de los seguidores.

mayo 2020

Screenshot 483

Esto no va únicamente del legado del músico suizo, sino más bien y asimismo de la música orquestal moderna. Puesto que todos y cada uno de los detalles y la historia tras este concierto se pueden leer en la entrevista que para Mariskal hizo Warrior, cuyo enlace os dejo al final de mi curación, y que os aconsejo encarecidamente que leáis, como siempre, pues esta web es clave para los que seguimos al heavy metal y el rock internacional mejor de lo mejor…

Nos cuentan que la primera parte, «Rex Irae», es de más famosa por los fans del metal extremo, puesto que apareció en uno de los discos más influyentes del género, ‘Into the Pandemonium’ , el rock espacial de Pink Floyd, el darkwave de Nox Arcana, Elend, Chaostar o bien Estatic Fear, el metal gótico/sinfónico de Therion o bien Virgin Black, e inclusive los arreglos orquestales que hizo Andrew Powell en los años ‘70 para The Alan Parsons Project. O sea, que ahí es ná…

Dicen que tiene partes que se prolongan demasiado pero coincido en que el resultado final peca de ir a demasiados sitios sin llegar a parte alguna. Con menos duración y menos reiteraciones y/o divagaciones, si, habría sido más refulgente.

En fin, que nos cuentan más, las gentes de MariskalRock…

Origen: Crítica de Triptykon with the Metropole Orkest: Requiem (Live at Roadburn 2019) | MariskalRock.com

12 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta