Screenshot 18

¿Cual es el secreto del exito de los clarinetes Jupiter?

in INSTRUMENTOS

¿Que tener en cuenta para comprar un clarinete? ¿Cual es el secreto del exito de los clarinetes Jupiter?

Para saberlo todo de estos clarinetes hay que ponerse en contacto con Musical tommy, que han estado en la industria por más de 50 años y comercializan con mucho éxito esta marca. Hablamos con ellos de estos clarinetes, que están en auge, porque si estás buscando un clarinete Júpiter, tienes que buscar en Musical Tommy

Un poco de introducción De Musical Tommy

Una larga historia de pasión musical llevó a fundar Musical Tommy, una mítica tienda en Gijón. Miguel Rodríguez es el espíritu de un proyecto que se ha convertido en el «más grande y más antiguo» de la región. Ya a los 14 años, tocaba en varios locales de la ciudad, y con cierta brillantez a los 15 años en el grupo “Los Juveniles” de El Llano. Poco imaginaba entonces que décadas después sería el máximo exponente de la venta de Clarinetes jupiter. Se interesó por el ritmo de la «música moderna» y los festivales de la época, y de ahí se extendió al grupo de rock «B-3», con cierto parecido a los Beatles. Ha tocado con casi todos y mantiene una buena amistad. Inició su propio negocio de venta de equipos musicales, y hoy es conocido por todo el sector en España y fuera de ella. Pero hoy hemos venido a hablar de los Clarinetes.

¿Una curiosidad? Un buen día apareció Miliki buscando tambores para el espectáculo del circo del pueblo.

¿Otra? Carlinhos Brown fue a tocar en la ciudad, y le compró todos los instrumentos que había almacenados para regalarlos en las favelas. La historia de Musical Tommy está escrita a partir de miles de anécdotas.

El clarinete Jupiter JCL-1100S

Es un nuevo paso en el desarrollo de clarinetes semi-profesionales. Con características de gama alta y una apariencia elegante, que solo se encuentran en clarinetes de gama alta. Es una gran opción para todos los géneros musicales.

¿Que tener en cuenta para comprar un clarinete? ¿Cual es el secreto del exito de los clarinetes Jupiter?
¿Que tener en cuenta para comprar un clarinete? ¿Cual es el secreto del exito de los clarinetes Jupiter?

Los instrumentos musicales de Júpiter son conocidos en todo el mundo. Júpiter es uno de los grandes nombres en el mundo de los instrumentos de viento. Su historia comienza en 1930 y desde entonces hasta hoy sus instrumentos musicales han llegado a manos de estudiantes, aficionados y profesionales de todo el mundo.

Algunos de los instrumentos de Júpiter, como la tuba C 774-Gimli, se crearon pensando en el mercado español. Algunos instrumentos de Júpiter, como trompetas, clarinetes, saxofones altos y flautas, han recibido premios musicales MIA por su calidad.

Clarinete Júpiter

La marca Jupiter es conocida por todos. Una marca que se ha centrado en mejorar sus modelos de estudiante y estudiante avanzado, ofreciendo al músico instrumentos de gran calidad a precios imbatibles. Su modelo JCL-700N es perfecto para estudiantes y está afinado en si bemol.

Está especialmente diseñado para reproducir el sonido y el aspecto del ébano. Las llaves y los anillos del dosel están niquelados. Tiene 17 llaves y 6 anillos. Para un alumno avanzado encontramos el modelo 750SQ, un modelo de madera de granadillo con muy buenas prestaciones para músicos que quieran tener un buen instrumento sin hacer grandes inversiones.

El clarinete Jupiter JCL-700N es el modelo más económico de la gama de clarinetes Jupiter. Es un clarinete de resina, construido y diseñado para estudiantes, principiantes o niños.

Características Clarinete Jupiter JCL-700N

Cuerpo de composite, especialmente diseñado para reproducir el ébano en sonido y apariencia.
Superficie mate.
Muy robusto
Apoyo para el pulgar ajustable.
Llaves y campanas niqueladas.
17 llaves y 6 anillos.
Estuche y boquilla.

Este modelo en resina ABS es muy resistente y está especialmente indicado para iniciarse en un estudio de clarinete con buena afinación y digitación muy cómoda. Los instrumentos musicales de Júpiter son conocidos en todo el mundo. Júpiter es uno de los grandes nombres en el mundo de los instrumentos de viento.

Screenshot 16

El clarinete Jupiter JCL700N es ideal para principiantes y estudiantes avanzados. Cuenta con un diámetro interior de 14,80 mm, acabado en resina ABS mate, anillo de alpaca y cómoda fijación de llave C/G. El cuerpo de resina ABS ofrece una alternativa duradera al cuerpo de madera sin sacrificar la calidad del color.

76 / 100

Deja una respuesta