coheed y cambria lanzan otra can

El retorno de la música de coheed and cambria

in ESCUCHAR MUSICA ONLINE

 

EL NUEVO ÁLBUM SALDRÁ EL 27 DE MAYO

Nuevas canciones de los estadounidenses Coheed y Cambria que ahora regresan con material inédito. El líder del grupo ya comentó sobre la canción que se trataba de explorar en el alcance del amor y también en la lealtad y el que algunas veces es necesario ser algo más que un brazo en el que apoyarse… porque hay que convertirse en un destructor.

‘Rise, Naianasha’ es la segunda canción que hemos conocido de lo más nuevo de Coheed and Cambria. Y lo es desde que lanzaron ‘Shoulders’ en el pasado mes de agosto. De momento no han especificado si habrá un nuevo álbum y tampoco cuándo. Pero sí hemos podido saber que están con el regreso de la serie conceptual de Amora.

Todo esto supone el regreso de Coheed and Cambria

Coheed and Cambria nos dejó ya en 2018 su maravilla de disco ‘The Unheavenly Creatures’, y ahora ya sabemos que vienen con un nuevo disco de estudio. Su penúltimo trabajo, el de 2015, ‘The Color Before The Sun’, vimos que la banda se decidió por huir de los temas conceptuales del grupo, ya sabes, todo esto de las epopeyas espaciales.

Vimos que en 2018, volvían a lo conceptual con ‘Vaxis – Act I: The Unheavenly Creatures’.

¿Tu también crees que este nuevo trabajo será parecido a ‘Vaxis – Act II’?

De momento tenemos las declaraciones de Sánchez el año pasado cuando dijo: «Muchas veces pienso que con bandas que han existido y han construido una base de fans sólida como la nuestra, podría haber una tendencia, ya sea intencionalmente o no».

Es este un disco moderno, que pone la mirada de la bande en el futuro y sin mirar atrás. 

12 / 100

Deja una respuesta