sampletron ik multimedia

sampletron ik multimedia

in APLICACION MUSICA

sampletron ik multimedia – SampleTron 2

Combina el potente motor de audio del galardonado SampleTank 4 de IK con la tecnología de modelado de cintas líder en la industria.

sampletron ik multimedia Screenshot 592 Screenshot 591

Todo ello para recrear el sonido distintivo y ultra vibrante de los samplers basados ​​en cintas de las décadas de 1960 y 1970, junto con extravagantes inicios digitales.

Esta colección completa incluye un muestreo profundo de cintas clásicas de Mellotron y Chamberlin, una nueva colección de sonidos «no Tron» con procesamiento de cinta, y ahora te permite cargar tus propias muestras y crear tus propios sonidos Tron para audiófilos modernos y únicos.

https://www.ikmultimedia.com/products/sampletron2/

SampleTron 2 viene con una biblioteca completa de más de 400 «pistas» que puedes cargar en cualquier preset (hasta 3 a la vez) y luego procesarlas individualmente con el DSP de modelado de cintas de próxima generación de IK para obtener la máxima flexibilidad en el diseño de tonos.

Si bien incluye una extensa colección de muestras nuevas y originales del clásico Mellotron y Chamberlin, SampleTron 2 también brilla cuando se trata de material que no es de Tron.

Tendrás acceso a nuevos y emocionantes sonidos con coro, cuerdas, metales, órgano, piano, bajo e incluso sintetizadores y vocoders que vienen con SampleTron 2.

Y para completar el círculo, encontrarás el contenido completo de IK. El muy venerado producto SampleTron original para los usuarios heredados está completamente actualizado. Además de sonar mejor que nunca, SampleTron 2 se ve perfecto con una excelente interfaz fiel a los instrumentos originales y sigue siendo simple e intuitivo de usar.

Cuando desees afinar aún más el sonido, el modo de edición de SampleTron 2 te permite sumergirte profundamente en los ajustes preestablecidos con controles de volumen, panorámica, ajuste fino, transposición y rango de notas altas y bajas para cada pista.

Con SampleTron 2, realmente puedes inventar tu propio sonido Tron.

SampleTron 2 incluye un poderoso conjunto de efectos para darle a cada interpretación la profundidad y dimensión exactas que tu música necesita.

Son efectos que aprovechan la experiencia de IK y suenan muy bien. 

SampleTron 2 funciona como una aplicación independiente o como un complemento, y también se puede usar como una biblioteca en SampleTank 4 * para expandir tu universo de sonido.

Allí puedes realizar ediciones más profundas, agregar más efectos y reproducir múltiples instancias de presets SampleTron de 2 a 3 pistas en múltiples canales MIDI, todo con la conveniencia y el poder de procesamiento de esta popular estación de producción de canciones y de ritmos.

Puedes empezar a utilizar SampleTank 4 Custom Shop *, que es la versión gratuita con todas las funciones del nuevo motor SampleTank 4 y más de 4 GB de nuevos sonidos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta