Screenshot 589

las mejores canciones de andrés calamaro

in MUSICA EN ESPAÑOL

El estadio Ruca Che en 2013 se movió al ritmo de Andrés Calamaro.

Aquella noche, apenas 17 minutos después de la hora prevista, se sentó al piano y cantó en el estadio Ruca Che «Cuando no estés»…

Screenshot 589

Y esta era la primera, solo una de las canciones de su nuevo disco por entonces, «Bohemio», después de tres largos años de espera. Ellos -el grupo que lo acompañó en este disco producido por el cachorro López- fueron tan protagonistas como Calamaro, quien siempre les dio espacio para lucirse.

El público saltó, bailó y gritó con viejos conocidos como «Mi enfermedad» y «Perfect Crimes», y disfrutó de las nuevas canciones que salieron a la calle hacía poco más de una semana. Calamaro había revisado lo mejor de sus viejos discos para alternar con los nuevos temas de «Bohemio».

Era la tercera vez que iban a tocar allí en lo que iba de siglo. Agradeció el cantante antes de atacar a los viejos clásicos como «Flaca» y «Sin documentos» – que son su seña de identidad y los que lo hicieron durar.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta