Screenshot 391

pareciera que oklou fue traída al planeta con un teclado…

in LA MUSICA DEL FUTURO

En algún sitio en las vastas profundidades de Internet , Oklou fue traída al planeta con un teclado, halló sonidos de su matriz, un micrófono y música. Dos décadas ya antes, Marylou Mayniel nació en el campo del oeste de Francia.

agosto 2020

View this post on Instagram

demain premiere comptine

A post shared by oklou (@aavril_alvarez) on

Marylou Mayniel, más famosa como Oklou, es una productora francesa. Su EP The Rite of May fue lanzado en el mes de marzo de dos mil dieciocho en el sello londinense NUXXE. El single ‘Forever’ fue lanzado en el mes de octubre de dos mil diecinueve, ya antes de los singles SGSY, Toyota con Flavien Berger y el espectáculo producido con Fortifica Masa.

Oklou fue traída al planeta con un teclado, halló sonidos de su matriz, un micrófono y un software de producción musical. Dos décadas ya antes, Marylou Mayniel nació en el campo del oeste de Francia. Mayniel, alias Oklou, lanzó su primer EP Avril en dos mil catorce, inspirado de forma directa en el arte de internet y los subgéneros maximalistas de música electrónica.

Cuenta con «Chrysalis», un caso temprano de su talento para la composición de canciones pop, con sus armonías de afinación automática, línea de bajo hinchable, sintetizadores refulgentes y en capas, y un riff de guitarra a la deriva sobre la armonía vocal primordial.

Desde dos mil trece, entró en una dimensión de Internet que no aguardaba que existiera. Oklou encauzó esta apabullante lista de reproducción prácticamente de manera conjunta con la edición de vídeos, la creación de collages y la composición de música en la computadora.

Sus sintetizadores hormigueantes parecían acrecentar de manera instantánea la producción de dopamina en su cerebro. Aunque la música de Oklou sonaría muy, muy diferente si Marylou no hubiese pasado todas y cada una esas horas en MSN Messenger, Tumblr y YouTube, y aunque tiene un brillo afín al de la pantalla, hay una sensación perdurable de romance que continúa debajo.

Ella ha admirado la gracia de los corzos, y que la historia trágica mas preciosa asimismo muestra su debilidad. Con sus habilidades musicales técnicas evidentes a una edad temprana, la gracia jamás fue un inconveniente para Marylou.

«No se trata de ser bueno con el teclado o bien de tener quince años de técnica tradicional tras ti», explica. Inspirándose en el honesto R&B de «Right Here Waiting» de Richard Marx y en las canciones de UB-cuarenta que escuchaba mientras que medraba, las letras de Oklou de forma frecuente hacen referencia a estos sentimientos de amor, pérdida y todo cuanto llena los espacios intermedios.

Una interacción embriagadora entre música y letras siempre y en toda circunstancia ha sido evidente en la música de Oklou, combinando sintetizadores y cuerdas y voces auto ajustadas con precisión, significativamente, con sentimiento.

Recientemente, las lágrimas semejan ser una prueba definitiva para saber si Oklou está o bien no en el camino adecuado con su música, mas toda esa emoción que se derrama puede tener mucho que aguantar sola, singularmente cuando se crea un film completo.

«El proyecto en el que he estado trabajando este año y el año pasado ha sido más que solo trabajar en mi computadora. Había una historia sensible tan esencial y las cosas que sucedían en mi vida… que insistí en estar rodeada de un amigo mío que se conectase con la historia que pasaba, y quien escuchó mis cosas. Verdaderamente se implicó en todo el proyecto. »

El proyecto en cuestión es Galore , un mixtape de diez pistas. 

aavril alvarez 94433874 604141493783560 4674185483674184865 n aavril alvarez 109815653 282217349704990 4500100338506552152 n aavril alvarez 116794534 217297566303540 6522452871508623679 n Screenshot 391

Si fuera un plato que pudieses comer, Oklou afirma que sería «terroso y forestal, con champiñones, papas y cosas verdes, castañas, carne de jabalí». Aunque todavía no podemos meterle un tenedor, la manera en que Oklou habla a este respecto deja en claro que probablemente va a ser su mejor trabajo hasta el momento.

«Para mi proyecto y para las cosas que deseo crear, espero que siempre y en toda circunstancia me motiven estas emociones, inspiraciones y energías verdaderamente fuertes, solo por el hecho de que tiene mucho sentido para mí. »

El mixtape ‘Galore’ de Oklou el veinticuatro de septiembre.

Origen: Oklou’s Impeccable Pop Experiments Are Truly Like No Other

19 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta