COVER OK esperando

nuevo single de Gio Bermejo “Esperando el amor”

in MUSICA EN ESPAÑOL

nuevo single de Gio Bermejo. Ya se ha puesto a la venta en todas las plataformas digitales. Llega lo nuevo en Castellano y muy esperado de Gio Bermejo “Esperando el amor” que formará parte de un disco de larga duración “Notes 2 Myself” #N2M, para el 2021.

septiembre 2020

IMG 2923 COVER OK esperando

LO MEJOR DE LA SALSA, SUS BAILARINES

Su anterior single “Die Like a Rockstar” era su grito de rebeldía, y para él ser rebelde, es ser James Dean. Vivimos en un mundo lleno de etiquetas, las cuales últimamente parecen ser hasta necesarias, pero al final del día, todos queremos lo mismo, amor.

Algunos tienen la suerte de tenerlo, otros viven en el constante anhelo de sentirlo. Esta canción habla de él y de cómo se siente ante todo esto.

“Notes 2 Myself” sigue con ‘Esperando el Amor’, y cuando piensa en ese anhelo y necesidad de ser amado, piensa en Marilyn Monroe. Mucha gente se preguntará, ¿cómo puede ser que alguien como Marilyn, que en su día parecía tenerlo todo, sintiera que nadie la quería?

Gio Bermejo nos dice: Yo, sin tener nada, la entiendo.

14 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta