Screenshot 2886

música cyber: The DeepFaith, una “Crypto Digital Opera”

in LA MUSICA DEL FUTURO

Descritos como «una nueva dimensión digital flotante» proveniente de abajo, los artistas Byron Spencer y Daniel Stricker están de regreso con el último producto del proyecto de sonido combinado de su música y arte multifacética, The DeepFaith.

Combinando avatares en vivo, captura de movimiento, NFT y varios trabajos de medios mixtos con un elenco igualmente diverso de colaboradores, The DeepFaith se está embarcando en una “Crypto Digital Opera” en constante evolución y se expande.

Encargado por la Ópera de Sydney, el último sencillo de DeepFaith, «Until We Fly», sirve como acto de apertura de esta pieza ciberpsicodélica.

Screenshot 2886

Un viaje ácido surrealista a través del interior australiano con avatares CGI flotantes, astronautas con tambores y puestas de sol sobresaturadas, «Until We Fly» sumerge a los espectadores en el mundo diurno que causa la fiebre de The DeepFaith en un montaje digno de una película de arte.

Años 80.

Comenzando su vida con Jamie XX en su estudio de Londres, la pista es un poco vibrante de synth-pop con voces de ensueño, guitarras rugientes y primeros planos de kazoos.

El video viene con una serie exclusiva de 50 NFT, lo que brinda acceso a los títulos a la comunidad curada de DeepFaith, donde tendrán acceso privilegiado a nueva música, arte y más cosas relacionadas con el proyecto antes que nadie.

Origen: The DeepFaith Presents a Crypto Digital Opera

18 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta