Screenshot 149

los mejores covers de la historia: Ellie TAKE ON ME en THE LAST OF US 2

in LA MUSICA DEL FUTURO

The Last of Us dos es un juego para videoconsolas de acción y aventuras, y tiene uno de los mejores covers de la historia.

junio 2020

los mejores covers de la historia: Ellie TAKE ON ME en THE LAST OF US 2
los mejores covers de la historia: Ellie TAKE ON ME en THE LAST OF US 2

Si, porque, como vemos en el vídeo, Ellie hace un muy buen cover de TAKE ON ME en THE LAST OF US 2. El juego, por otra parte, tiene elementos de supervivencia, enmarcado en un planeta post-apocalíptico donde habitan unos seres inficionados.

Del mismo modo que la primera parte, esta continuación o bien Part II de The Last of Us busca hacerse fuerte en mecánicas jugables como la exploración o bien el combate con un fuerte elemento táctico, no sólo plantando cara a los zombies. Tampoco matando a las criaturas de pesadilla de su planeta de inficionados, sino más bien y asimismo ofertando resistencia a los humanos… Peores en ciertos casos que las más infernales de las criaturas.

Esta secuela de la premiada obra de Naughty Dog lanzada originalmente en dos mil trece, promete una historia al nivel de sus personajes, de gran intensidad, desgarradora y sensible protagonizada por Ellie, si bien asimismo hay partes jugables para Joel.

Neil Druckmann, primordial argumentista del estudio autor de la serie Uncharted, ya ha prometido que la historia de The Last of Us: Part II girará alrededor del odio, en contraposición a un juego original donde la temática primordial era el amor.

The Last of Us dos (TLoU2) es en nuestros días uno de los juegos más aguardados de PS4 y PS4 Pro.

El juego prosigue mezclando los elementos de sigilo que tan bien funcionaron en la primera parte, y lo hace con un estilo aún más cinematográfico para este The Last of Us: Parte dos. Con un planteamiento violentísimo y una forma de entremezclar las cinemáticas con las partes jugables muy propia de Naughty Dog, progenitores de la saga Uncharted.
the last of us dos ellie the last of us part ii

Deja una respuesta