musica brasileña: SAMHARA – musica electronica brasilera

in NEWS/PORTADA

música electrónica en Brasil

Samhara arrastra una multitud por donde pasa, sus conciertos en Brasil mueven millares de personas.

2019

Con poco más de siete años de carrera, la DJ es ya considerada la mejor de Brasil. Con una agenda muy, muy llena que llega a veinte espectáculos mensuales, Samhara comparte escenario con grandes nombres de la música brasileira, uno de ellos, la conocida Anitta y el DJ brasileiro universalmente conocido, Alok.

Samhara arrastra una multitud por donde pasa, sus conciertos en Brasil convocan a millares de personas posicionando la DJ como la reina de las fiestas electrónicas en su país.

Como productora musical, Samhara lleva prácticamente diez millones de players en su última canción “Eu Não Valo Nada”, ganando los charts de Brasil y llegando a prácticamente quinientos mil oyentes en la red, siendo de esta forma una de las más escuchadas en la escena electrónica en Brasil.

Uno de los instantes más apasionantes este año para Samhara fue la presentación que tuvo a la vera de David Guetta, la DJ fue la encargada de cerrar el concierto del renombrado DJ en Brasil, para un público de prácticamente cuarenta mil personas.

Samhara termina de volver de su Gira en USA, donde se presentó en la ciudad de Los Ángeles y San Diego. Ya tiene planes de visitar México este año.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario