the darkness live

in PORTADA

the darkness live

The Darkness es una banda británica de hard rock formada en el año dos mil por los hermanos Justin y Dan Hawkins. El conjunto brincó llegó a la fama con su single “I believe in a thing called love”, incluido en su primer disco ‘Permission To Land’, con el que lograron vender 4 millones de copias en el mundo entero. Tras una extensa Gira mundial vino un segundo disco de éxito más moderado, llamado ‘One Way Tique To Hell… And Back’. Tras este segundo trabajo, la banda se disolvió cuando el bajista Frankie Poullain, y después el cantante Justin Hawkins, abandonaron.

En el dos mil once, sin embargo, los miembros originales de The Darkness volvieron a juntarse para actuar en múltiples festivales. La prueba de que su vuelta fue un éxito fue la veloz venta que tuvieron las entradas para esta Gira de festivales.

the darkness live
the darkness live

Esta reunión supuso asimismo la vuelta de la banda al estudio, y tras esta Gira asimismo volvieron al estudio. Por el momento van tres discos de estudio; ‘Hot Cakes’ (dos mil doce), ‘Last Of Our Kinds’ (dos mil quince) y ‘Pinewood Smile’ (dos mil diecisiete).

El sonido de la banda tiene influencias de AC/DC, Queen o bien Led Zeppelin, y se caracteriza visual y musicalmente por recobrar detalles de la estética del glam rock de los años setenta, desde una perspectiva más humorística. Especialmente merced a la personalidad histriónica del vocalista y su dinamismo sobre el escenario. Esto y el potente directo de la banda hacen de los conciertos de The Darkness una experiencia que no acostumbra a desilusionar a absolutamente nadie.

THE DARKNESS – GIRA Y ENTRADAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario