Screenshot 2871

Francesca Michielin: una voz capaz de remontarse por encima de todo

in MUSICA POP

Marcos rotos, sueños suspendidos y una voz capaz de remontarse por encima de todo y volar alto, libre, desinhibida.

A tus ojos, el nuevo sencillo de Francesca Michielin, además de formar parte de la banda sonora de Marilyn tiene ojos negros, la hermosa película de Simone Godano con Stefano Accorsi y Miriam Leone en el papel de dos almas defectuosas que encuentran la manera de integrarse.

El video detrás de escena es una joya de dos caras que penetra la intimidad y la introspección y esta actuación abrumadora. Francesca Michielin’s lo hace más cálido y acogedor. Mientras acaricia las teclas del piano y Accorsi y Leone se hablan en una pausa entre tomas, Michielin desfila con gracia a través de las emociones humanas más ocultas, trayendo luz y un toque de esperanza.

Screenshot 2872 Screenshot 2871 Screenshot 2870

El videoclip de In your eyes refleja todas las facetas de la canción, desvela otras nuevas, incorporando al espectador al microcosmos de sensaciones diseñado por Francesca Michielin – quien ha seguido todas las fases de producción, desde la escritura hasta la producción – desde el tema musical de Andrea Farri, autor de la banda sonora de la película.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta