montblanc 89774882 630758637721611 3952886017536699448 n

MONTBLANC – UNA EXPERIENCIA CON AURICULARES DE GRAN LUJO

in DONDE COMPRAR MUSICA/LA MUSICA DEL FUTURO

Añade una dimensión nueva a tus viajes con los auriculares inalámbricos Montblanc MB uno, que combinan tecnología de sonido de gama alta, materiales finos y artesanía para una experiencia de auriculares de gran lujo, sin importar lo más mínimo qué lejos o bien veloz vaya.

MARZO 2020

Screenshot 65 montblanc 89774882 630758637721611 3952886017536699448 n

LOS MEJORES AURICULARES LOS HEMOS VISTO AQUÍ

Los auriculares inalámbricos Montblanc MB uno, fabricados en aluminio, cuero fino y silicona resistente, elevan la experiencia de viajar y gozar de la música a nuevos niveles. El diseño ergonómico y ligero con almohadillas de cuero suntuosamente suaves aseguran una comodidad perdurable en los viajes más largos.

El hardware de audio premium, más de veinte horas de duración de la batería y la cancelación activa de estruendos te dejan gozar de la riqueza del sonido y la pureza del silencio.

Espaciador de escritorio

Pertrechados con Bluetooth® cincuenta, un sensor de cercanía y tecnología aptX, los auriculares Montblanc MB uno aseguran una conectividad estable, al paso que los sensibles controladores activos de neodimio de cuarenta mm ofrecen el sonido propio Montblanc desarrollado por un especialista líder.

Screenshot 64

Aun cuando escoges perderte en la música, la vida no se detiene. Con acceso directo al Asistente de Google, los auriculares MB uno te ayudan a estar al corriente de tus rutinas, manos libres.

Creados en cooperación con el especialista en sonido Alex Rosson, los auriculares Montblanc MB uno están en sintonía con aquellos que procuran disfrutar de un sonido equilibrado y una táctica ergonómica inigualable para acompañar sus viajes, negocios o bien por el placer de escuchar música con calidad.

Montblanc MB uno es para sintonizar paisajes sonoros inspiradores o bien desconectarse del ruido circundante, para relajarse y concentrarse. Tu viaje, tu banda sonora.

Origen: Montblanc Headphones

+ COSAS DE MONTBLANC EN LOS VIDEOS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta