Monica Moss: Una reflexión profunda en torno al arte

/
1 min read

Monica Moss –  “Respeto”

#HayTantoFake

Monica Moss. «Respeto», de «AstroQueen» (su cuarto álbum en solitario) y de su libro Color Karma: El día que la Música murió en mi (en Editorial Samarcanda).

Una reflexión profunda en torno al arte, la apropiación y el futuro de la Industria Musical y de algunas de sus prácticas más cuestionables como la “cultura de la copia”.

Un trabajo dónde la artista cuestiona abiertamente los límites de productos de marketing mainstream e identidades artísticas en épocas de inmediatez digital.

MolinosMonicaMoss YOD Monica Moss

Una pieza audiovisual nuevamente producida y coreografiada por la propia artista, bajo la dirección de Artur Turo con vestuario de Sergio López. Mezclado y masterizado por su productor de cabecera JM Puentes. Una obra repleta de baile y simbolismo astrológico que nos acerca un poquito más al universo personal y a tan especial forma de comunicar en sus distintos niveles. Algunos de sus exteriores tan extraordinarios como los molinos de viento originales de Tembleque, o como los llamaría el mismísimo D. Quijote de la Mancha “esos peligrosos gigantes”, en el legendario libro de D. Miguel de Cervantes.

Un paso adelante mirando a un futuro creativo desolador que requiere revisar de dónde venimos para entender la situación de desamparo y terrible brecha de valor de los creadores, frente a los grandes gigantes tecnológicos, intermediarios y multinacionales.

Un icono de post-modernidad, la Sta. Madre Fake para que bendiga y ruegue por nuestro ARTE y lo inmenso de nuestro impulso creador.

«Hay tanto Fake», Sres…

El arte de Love Hultén: Innovación sueca en tecnología personalizada

9 / 100

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

La música en el futuro: In A Darkened Room y su álbum “Sorrows”

Next Story

Mojotone lanzó su último amplificador The Custom BlackOut British Head