Screenshot 257

la mejor musica de secret garden para escuchar: Storyteller

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Secret Garden tiene un seguimiento apasionado y numerosas canciones mega-triunfantes, incluyendo «You Raise Me Up». En una entrevista reciente por correo con The Korea Times, Secret Garden charló sobre su unión musical, inspiración y su décimo álbum «Storyteller».

mayo 2020

Screenshot 257 Screenshot 256

Será este su último lanzamiento tras «Secret Garden 20th Anniversary» a inicios de dos mil quince.

« Con eso asimismo viene un enorme respeto y los dos compartimos la responsabilidad del trabajo implicado con Secret Garden. » « Secret Garden jamás va a ser una banda de rock and roll o bien un nuevo conjunto de rap », afirmó. Secret Garden ha presentado múltiples artistas convidados y también instrumentistas de Irlanda y Noruega en sus álbumes, para reflejar mejor su doble nacionalidad. El vocalista y músico irlandés Brian Kennedy, que cantó la canción original de Secret Garden «You Raise Me Up» en dos mil uno, participó de nuevo en la canción «Beautiful».

Desde el instante en que Brian Kenney cantó el icónico «You Raise Me Up» de Secret Garden, más de mil artistas y bandas lo han cubierto a nivel del mundo, incluidos Josh Groban y Westlife.

http://secretgarden.no/

Origen: [INTERVIEW] Celtic-Nordic duo Secret Garden talks about musical roots, new album «Storyteller»

15 / 100

Deja una respuesta