Mercedes Ferrer explicaba el pasado mes de enero:
“Me encuentro en plena ebullición creativa. Todo empezó en los meses del confinamiento a partir del mes de marzo hasta el mes de mayo de 2020 y justo después de publicar – TIEMPO REAL 2020 –

Pedazos de melodías, progresiones de acordes a la guitarra, trocitos de letras susurradas e incluso canciones completas como “Vencer el miedo” o “Cuenta Vacía”…
Cuál ha sido mi sorpresa que, en cuanto he empezado a prestar atención a ese material inédito, me he encontrado con un nuevo álbum de canciones lleno de riqueza melódica y de nueva inspiración. Así pues, el mismo día 1 de enero de 2021 he abierto mi primer lienzo musical y he empezado a grabar el nuevo álbum»
Y continuaba asegurando que: “Las canciones están siendo armadas en mi estudio casero, algo muy parecido a los que ocurrió con C+V en México, mismo proceso, misma rebeldía y me está gustando lo que está saliendo de esta batidora de emociones que es mi estudio de grabación»
Como adelanto al nuevo trabajo ya tenemos un primer aperitivo: el sencillo HACER PARECER. Estimulante y efervescente canción cuya métrica en la voz se encuentra a medio camino entre el recitado rítmico de tintes urbanos del rap y el Spoken Word más sofisticado.
Aderezos orientales bajo, baterias, percusiones y guitarras llenas de Groove y de flavour completan el mágico universo de este primer sencillo cuya temática va a dar de hablar a más de uno.
27 de marzo – Primer concierto del 21 – Soho Club Teatro – Plaza de España, 6