DENON DJ SC5000M PRIME – el primer reproductor de DJ con plato motorizado

in DONDE COMPRAR/PORTADA

DENON DJ SC5000M PRIME – el primer reproductor de DJ con plato motorizado

DENON DJ SC5000M PRIME

Denon DJ nos trae el primer reproductor para DJ con plato activo motorizado, dispone de todas y cada una de las peculiaridades y tecnología del tan premiado Denon DJ SC5000 más con este plato motorizado de siete» que da una sensación de estar pinchando con un vinilo real con torque graduable. Este plato rotatorio es de aluminio derretido a presión lo que le proporciona una enorme resistencia y una buenísima precisión de desempeño MIDI de ultra alta resolución (tres mil seiscientos ticks por rotación), vas a poder además ajustar la tensión del plato motorizado para efectuar mejor el deslizamiento y scratch.

El motor que mueve este plato es un motor sin escobillas que le da una alta relación par/peso, una mayor eficacia y una confiabilidad superior a los motores con escobillas. Merced al Software de análisis y administración de música Engine Prime vas a poder importar tu compilación musical de iTunes, Serato DJ, Rekordbox o bien Traktor de una forma fácil y cómoda.

Dispone de una pantalla multitáctil de siete» que va a hacer que el DJ lo maneje con considerablemente más sencillez y comodidad. Es una pantalla de alto contraste y sin latencia, con lo que la vas a poder emplear en cualquier condición luminosa sin ningún género de inconvenientes.

DENON DJ SC5000M PRIME
DENON DJ SC5000M PRIME

Como su predecesor dispone de 2 salidas RCA para poder emplear con un mismo reproductor 2 capas diferentes y reproducir 2 pistas al unísono sin ningún género de inconvenientes con solo tocar un botón.

Merced a sus ocho PADs vas a poder tomar el control total de tus pistas, vas a poder activar bucles, rolls, efectos y todo género de peculiaridades con un simple toque en un PAD

LO HEMOS VISTO EN PROFESIONALDJ.ES

Características:

Pantalla HD de 7 pulgadas con gestos multitáctiles
Salidas de audio digital de 24 bits / 96 kHz
Reproducción de doble capa con salidas de audio individuales
Reproduce formatos de audio sin comprimir (FLAC, ALAC, WAV)
8 pads de disparo multifunción para Cues, Loops, Slices y Rolls
Rueda oscilante de metal resistente de 8 pulgadas con pantalla central HD
Color RGB personalizable alrededor de la rueda de avance
(3) USB y (1) entrada SD para reproducción de música
Salida de LAN para vincular hasta cuatro jugadores
Importe los archivos de Rekordbox® y el contenido de la base de datos desde un USB / SD insertado, directamente en el SC5000
Salida analógica: 2.0 Vrms (0 dBFS, 1 kHz)
Rango dinámico: 116 dB
Distorsión (THD + N): <0.0015%
Rango de frecuencia: 22-22,000 Hz
Conexiones:
2 pares de salida RCA
2 salidas digitales coaxiales
1 entrada mini TS de 1/8 «(3,5 mm) (arranque remoto)
3 Puertos USB tipo A (para unidades USB) (los puertos del panel posterior proporcionan 900 mA para dispositivos USB 3.0, 500 mA para dispositivos USB 2.0. Frontpanelport suministra 500 mA solo para dispositivos USB 2.0).
1 Puerto USB tipo B (para conexión de computadora)
1 Ranura para tarjeta SD
1 puerto de enlace Ethernet
1 entrada de alimentación IEC
Dimensiones: 320x419x135 mm
Peso. 4 kg

DENON DJ SC5000M PRIME - el primer reproductor de DJ con plato motorizado
DENON DJ SC5000M PRIME – el primer reproductor de DJ con plato motorizado

Profesional DJ es la tienda on-line con mayores ventas del campo DJ en España conforme a los informes de distribuidores. Dispone de tiendas en Murcia con un stock de quince mil referencias y son el distribuidor exclusivo de los productos de la marca PRO-DJ, aparte de repartir las mejores marcas de sonido profesional y también iluminación del mercado. Trabajan con garantía de devolución de treinta días, tres años de garantía y un enorme servicio de asistencia postventa.

Llevan diez años procurando edificar un planeta mejor. Una década inculcando a treinta mil clientes y amigos los valores de la música, facilitandoles el acceso a un hobby y a un trabajo que convertirá por completo sus vidas y que les va a enseñar esenciales valores como disciplina, responsabilidad, respeto y emprendimiento. Adoran este trabajo, y aman la música. Están acá para ayudarnos a lograr todos nuestros sueños en el emocionante mundillo del dj.

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario