Screenshot 62

ciro netto e manuel

in MUSICA BRASILERA

El encuentro de dos generaciones nunca ha sido tan ventajoso para la música. Cantantes talentosos y dedicados que se unieron a los suyos con el deseo de ganarse la vida con el arte del canto. La determinación fue el ingrediente que le dio el toque especial a esta receta, y así empezó.

Ciro Netto y Manuel fácilmente podrían ser hermanos de sangre, pero fue la música la que asumió la misión de unir estas dos vidas. Manuel nació en Maringá – PR, y antes de formar el dúo era estudiante de negocios, no completó el curso porque decidió seguir una carrera en la música.

Screenshot 62 Screenshot 61

Ha practicado profesionalmente Team Roping, una modalidad de rodeo que incluye un buey y dos jinetes montados en lazo, e incluso ha competido en numerosos campeonatos de todo el país. La historia de los dos como pareja comenzó cuando un amigo en común los presentó a un asado, poco a poco sintieron la afinidad musical que tenían y unos años después el sueño se hizo realidad, c es cuando decidieron continuar juntos en el viaje.

Durante la primera etapa de su vida musical profesional, notaron que la armonía era única y que la receptividad de los jóvenes y aficionados a la música country también era muy positiva.

En 2020 grabaron “Na alegria e na tristeza”, el sencillo ganó un emocionante video musical, dirigido por Jaques Júnior, y fue un momento notable al ser el primer contenido que trajo una trama con personajes y la lección de que en una relación, el amor siempre prevalece cuando tienes compañía.

http://cironettoemanuel.com.br/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta